miércoles, 6 de julio de 2011

Registro Central de Auditores y Consultores de la Sindicatura General

 
Por Resolución SIGEP Nº 15/2011 se ha creado el Registro Central de Auditores y Consultores de la Sindicatura General de la Provincia de Santa Fe. Dicho registro será utilizado por la Sindicatura General para realizar la selección de profesionales que sean necesarios para cumplimentar o colaborar con las tareas que desarrolla el organismo, valorando los antecedentes profesionales y redundando en una mayor transparencia de la gestión.
La resolución aludida refiere en su considerando "que la necesidad de atender el cúmulo de demandas de trabajos de auditorias dentro de la competencia de la Sindicatura General ameritan la contratación de profesionales de distintas disciplinas cuando la complejidad y magnitud de la labor requerida así lo justifique".
La inscripción en el Registro Central de Auditores y Consultores, que se ha instrumentado en forma digital, es requisito indispensable para poder ser contratado por la Sindicatura General.
Cabe destacar que en el Portal Oficial de la Provincia de Santa Fe se podrá acceder a toda la información necesaria referente al Registro y a los formularios electrónicos que deberá completar el profesional interesado.
El interesado, según indica la Sindicatura, deberá: 1- Ingresar al Portal Oficial de la Provincia (http://www.santafe.gov.ar/). 2- Luego ingresar al link TRAMITES, ubicado en la parte superior derecha de la página (http://santafe.gov.ar/index.php/tramites/modul1/index); 3- Una vez dentro de TRAMITES, deberá seleccionar la opción TEMAS, y dentro del menú desplegable deberá optar por ORGANIZACIÓN DEL ESTADO (http://www.santafe.gov.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=tramitesportemas); 4- Posteriormente deberá elegir el SUBTEMA (menú desplegable ubicado a la derecha de TEMA) correspondiente a ÓRGANOS DE CONTROL y allí deberá seleccionar: Registro de Auditores y Consultores Externos de la Sindicatura: Solicitud de Inscripción.
Una vez que el profesional interesado haya leído y aceptado los términos de la Resolución SIGEP Nº 15/2011, y de los anexos que la componen, podrá cumplimentar el formulario electrónico. Si el formulario es llenado correctamente el sistema le otorgará un número de inscripción en el Registro.  
Para mayores consultas dirigirse a la Sindicatura General de la Provincia, Suipacha 2213, ciudad de Santa Fe - Tel: (0342) 4-574760 - 4-574784. E-Mail: sigep@santafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario